| |
 |
¡Hola [%nombre | Default Value%]! |
 |
|
|
| |
Con el objetivo de mantener al cliente siempre en el centro de nuestras acciones y de que tengan una buena experiencia en cada contacto con nosotros, realizamos encuestas periódicas de satisfacción para conocer su opinión y así seguir mejorando día a día. Estos datos nos ayudan también a que cada colaborador tenga la oportunidad de conocer su calificación según los clientes y así poder seguir mejorando.
|
|
| |
 |
|
 |
Tu promedio de atención en [%canal | Default Value%] este mes es [%promedio_atencion | Default Value%] sobre un total de: |
| |
 |
 |
[%cantidad_ encuestas_enviadas | Default Value%] encuestas enviadas.
[%cantidad_encuestas_respondidas | Default Value%] encuestas respondidas. |
|
 |
El promedio global de calidad de atención de [%canal | Default Value%] este mes es de [%promedio_global | Default Value%]. |
|
|
|
 |
| [%texto_segun_promedios | Default Value%] |
 |
|
|