MetroGas
BIENVENIDO A LA RED DE GAS NATURAL
¡Hola [%first_name | Default Value%]!  
 

Te damos la bienvenida al gas natural de red, para que puedas seguir disfrutando del calor del hogar siempre y de forma segura.

Tu número de cliente es: [%ncliente | Default Value%].

Con este número vas a poder realizar todos los trámites que necesites hacer con nosotros de un modo rápido y sencillo y en la mayoría de los casos sin moverte de tu casa.

Siempre estamos a disposición para atenderte ¡queremos que vos elijas el canal de contacto que te sea más cómodo!

Por eso, a continuación, te contamos nuestros canales digitales de comunicación

 
   
  Y si queres un lugar en dónde poder ver toda la información relacionada a tu consumo, podes registrarte rápidamente en la Oficina Virtual.
Acá vas a poder ver tu saldo, consultar tu factura y realizar trámites.
 
   
  Para un consumo cuidado, tené en cuenta que, a menor caudal de llama y tiempo de encendido, menor es el consumo y el precio de cada metro cúbico (M3), por eso te acercamos las siguientes recomendaciones:  
 
Protegé de la intemperie termotanques y calefones: Así evitas que se prendan muy seguido y consuman de más.
Usá el horno con moderación: El horno encendido equivale a 3 hornallas de gas.
Poné la temperatura en punto medio. Las temperaturas más altas exigen un mayor consumo.
Apagá el piloto cuando vayas a estar mucho tiempo fuera del hogar. Así evitas desperdiciar el gas que consume la llama para mantenerse encendida.
Protegé entradas de aire con burletes en puertas y ventanas. De esta forma no se pierde el calor ya generado lo cual no requiere de un consumo extra.
 
   
 

Y antes de despedirnos, no te olvides que el servicio de gas natural es mensual y vas a recibir la factura en tu domicilio. Pero si querés recibir la factura apenas se emite y así tener mayor tiempo para el pago, adherite a factura digital en nuestra Oficina Virtual.

Disfrutá tranquilo del calor de tu hogar.
¡Nos vemos pronto!

 
Facebook Instagram Youtube Linkedin

Por favor, no respondas a este mensaje, es un envío automático.
Si ya no deseás recibir más información vía correo electrónico hacé clic acá: Cancelar suscripción.

Ley 25.326 - Art. 14, inc. 3 - El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Art. 27, inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01 - Anexo I - Art. 27, tercer párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Res. 14/2018 - Art. 3. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIóN PúBLICA, en su carácter de órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. MetroGAS S.A., Gregorio Aráoz de Lamadrid 1.360, C.A.B.A. Más información en www.metrogas.com.ar.